Si has estado por aquí durante los últimos meses nos habrás visto escribir sobre una segunda gran actualización de Windows Phone 8.1 en la que estaba trabajando Microsoft. De esta Update 2 del sistema se esperaba que terminase de pulir detalles en la configuración e incorporar alguna novedad en apartados como el de conectividad. Pero puede que todo ello quede aplazado hasta Windows 10.
Tras sucesivos retrasos y con la más que probable pronta publicación de una versión preview de Windows 10 para móviles, Microsoft se habría quedado sin espacio para introducir la Update 2 de Windows Phone 8.1. Eso a pesar de que dicha actualización llevaba tiempo siendo probada internamente y su llegada estaba prevista para poco tiempo después de hacer pública la Update 1, la cual empezó a llegar el mes pasado a terminales de la familia Lumia a través de Lumia Denim.
Según publica NokiaPowerUser a partir de fuentes propias, en Redmond habrían decidido modificar el calendario previsto y saltarse la publicación de la Update 2 tanto en modo Preview for Developers como en su versión pública definitiva. Todo para centrar sus esfuerzos en la verdadera nueva versión del sistema: Windows 10 para móviles; de la que podremos saber más en cuestión de días.