Dado que Windows 8 aparece una nueva interfaz de usuario de la marca, que es comprensiblemente confuso, estamos seguros de que muchos de ustedes se han negado a actualizar y han mantenido el uso de mayores compilaciones de Windows en lugar, como Windows 7. Ahora la mala noticia es que si usted 're todavía en Windows 7, tal vez es hora de considerar una actualización.
Microsoft ha terminado oficialmente su soporte estándar para Windows 7 a partir de hoy. Ahora, antes de entrar en pánico, no se preocupe, ya que no quiere decir que el equipo va a dejar de funcionar repentinamente. Básicamente significa que Microsoft ya no estará ofreciendo ayuda o apoyo gratuito si llegas a tener problemas con Windows 7.
También significa que es probable que no debe esperar que todas las nuevas características que se añadirán al sistema operativo en el futuro tampoco, así que básicamente lo que tenemos ahora es bastante más de lo que usted está atascado con. Entonces de nuevo con Windows 7 después de haber sido puesto en libertad en 2009, suponemos que no podemos decir que estamos muy sorprendidos de que Microsoft está comenzando lentamente a cambiar su enfoque.
Ahora bien, si usted prefiere no actualizar a Windows 8, es posible que le interese saber que Windows 10 ha sido fijado para un lanzamiento a finales de este año , por lo que podría optar por esperar a que en lugar. No está claro en cuanto a cuando el apoyo de Windows 7 será ir por el camino de Windows XP , pero creemos que todavía tiene un par de años a la izquierda.