SanDisk ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva alta velocidad, resistente al agua todo terreno portátil unidad de estado sólido en el International Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas. Ha sido diseñado con camarógrafos y fotógrafos en mente que requieren una solución rápida y fiable para sus necesidades de almacenamiento, el SSD portátil SanDisk Extreme 510 promete que tanto en el lugar y en el estudio.
"Durante muchos años SanDisk ha sido confiado por los profesionales para ofrecer soluciones de almacenamiento fiables, innovadores, y la SanDisk Extreme 510 SSD portátil eleva el listón aún más", dice Philippe Willams, la comercialización de productos al por menor director de SanDisk.
Extreme 510 SSD portátil de la compañía se basa en el aclamado diseño del SSD portátil SanDisk Extreme 500, ofreciendo una gran portabilidad y una mayor protección para los usuarios que desean llevar su solución de almacenamiento junto con ellos. Cuenta con un tope de goma y IP55-calificación para el polvo y resistencia al agua.
SanDisk promete velocidades de transferencia de hasta 430MB / s en este paquete de bolsillo por lo que es más fácil acceder a los archivos de vídeo grandes o bibliotecas de fotos con facilidad. Este 480GB SSD también viene con el software SecureAccess de SanDisk con encriptación de 128 bits para proteger archivos.
SanDisk es la liberación de la SSD portátil Extreme 510 de inmediato, que va a estar disponible en todo el mundo con una garantía de dos años por US $ 249.99.