D-Link es bien conocido por su parte justa de los accesorios de computadora, especialmente cuando se trata de dispositivos de red, y parece que han decidido seguir una dirección tal de satisfacer las expectativas en el CES de este año. Me refiero a las nuevas incorporaciones a su gama enrutador EXO que sin duda introducir un factor de forma que es diferente de lo que se ha visto hasta ahora. Esta nueva gama de routers EXO llegará como complemento a la serie Performance Ultra existente, donde se combina un diseño excepcional junto con un potente rendimiento de redes domésticas 11AC, asegurando que el usuario final termina con una velocidad y una cobertura impresionante sin tener que romper el banco.
Habrá dos routers en virtud de la nueva gama EXO, y son el Wi-Fi Router AC1900 (DIR-879) y el Wi-Fi Router AC1750 (DIR-869). La serie EXO ha sido especialmente diseñado para maximizar la gama, mientras que la presencia de puertos Gigabit entregar conectividad cableada. En pocas palabras, uno debe ser capaz de experimentar la cobertura para toda la casa - asumiendo que usted no vive en una mansión, que es.
En cuanto al enrutador AC1900, que también contará con la tecnología SmartConnect que asignará automáticamente a los clientes a la banda inalámbrica que proporciona el mejor ancho de banda. Si hay una cosa que se puede decir acerca de los routers EXO, sería su diseño llamativo que es sin duda el futuro hacia adelante. Aparte de eso, las características y capacidades compartidas incluyen conectividad 11AC Wi-Fi de doble banda, amplificadores de alta potencia, calidad de servicio inteligente, Wi-Fi Protected Setup en un empuje de un botón, y el cifrado inalámbrico.
Espera lo EXO Wi-Fi Router AC1900 y el Wi-Fi Router AC1750 EXO a un costo de $ 149.99 y $ 129.99, respectivamente, a medida que llegan en el primer y segundo trimestres de este año. ¿Por qué el AC1750 EXO más asequible? Es básicamente el mismo que el AC1900, salvo por la falta de tecnología Smart Connect y Advanced AC SmartBeam.