¿Cuándo ha sido la última vez que has visto una foto tuya impresa?, ¿dónde almacenas los mejores recuerdos de tu vida?
Con la llegada de los smartphones y otros dispositivos en los últimos años, nuestra manera de almacenar recuerdos ha cambiado, conservamos las fotos en las memorias de nuestros teléfonos o laptops, arriesgando así la perdida de las mismas y como consecuencia se lleven momentos importantes que hemos documentado para siempre.
Esta impresora ultra ligera ofrece hermosas fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 “x 6”) y 13 x 18 cm (5 “x 7″) en altísima calidad, en menos de medio minuto, en cualquier lugar y momento. Si el usuario desea, cuenta con la opción de corrección automática de fotos; como recortar, quitar ojos rojos y más.
Para imprimir las fotos no es necesario utilizar una computadora, ya que incluye una pantalla de 2.7” a color. Podrás imprimir sólo con la tarjeta de memoria de tu cámara digital, o de manera inalámbrica desde tu iPad, iPhone, tableta o smartphone con Wi-Fi Direct.
Esta impresora fue diseñada para crear fotografías hermosas y brillantes o mate, con colores intensos, y tonos de piel naturales. Además son sumamente duraderas, se conservan hasta 300 años almacenadas en álbumes, resistentes al agua, rayones, manchas y decoloración.