Hemos oído rumores sobre los próximos de Intel Kaby Lago-X y Skylake-X procesadores para los últimos meses, pero hoy en día ya es hora para la puesta en marcha oficial de estos nuevo buque insignia de Intel CPUs. Estábamos sin duda impresionado por las especificaciones iniciales que se filtraron (especialmente durante la semana pasada), pero el producto final puede ser en realidad un poco más impresionante de lo que inicialmente pensábamos.
Intel cobra a estos nuevos Core i5 serie X, Core i7 de la serie X, procesadores Core i9 X-Series, y Core i9 Extreme Edition como su “más potentes, más escalable” procesadores de escritorio hasta la fecha. Hemos sabido desde hace un par de semanas ahora que Intel podría superar el actual Core i7 alineación una nueva designación Core i9 , pero hoy estamos aprendiendo que la edición extrema Intel Core i9 va a tomar la posición de privilegio como el buque insignia de la familia de Intel de gama alta de escritorio (HEDT).
Moviéndose a lo largo de los pastos más asequibles, hay dos modelos i7 Skylake-X Core, aunque sólo el Core i7-7820X (a un precio de $ 599) es compatible con Turbo Boost 3.0 Max. Eso procesador tiene ocho núcleos / 16 hilos, un reloj de base de 3,6 GHz, un reloj Turbo Boost de 4.3GHz, y Turbo Boost Max 3.0 de 4.5GHz. Cuenta con 11 MB de caché L3, 28 PCIe Gen 3.0 carriles, y tiene un TDP de 140W. El Core i7-7800X desciende a seis núcleos / 12 hilos y tiene soporte memoria de cuatro canales en DDR4 -2400 velocidades.
Además, el procesador Intel Core i7-7820X y toda procesador Core i9 serie aprobarán un programa actualizado Max Turbo Boost 3.0 aplicación que permite a los relojes específico aumentar "mejor" Core para un máximo de dos núcleos de procesador ahora, mejorando el rendimiento tanto de simple y de doble núcleo. La primera aplicación de Turbo Boost 3.0 sólo se ha optimizado para un único núcleo.
Cabe mencionar que de los nueve nuevos procesadores de la serie X anunciados hoy, siete de ellos se basan en la Skylake X- arquitectura. Las dos entradas Kaby Lago-X son también los menos poderosos del grupo, soporte de doble canal DDR4-2666 y 16 PCIe Gen 3.0 carriles. El Core i7-7740X tiene cuatro núcleos / ocho hilos a lo largo con base / Turbo Boost 2.0 relojes de 4.3GHz y 4.5GHz respectivamente. Con un reloj de base de 4 GHz y Turbo Boost 2.0 de 4.2GHz, el Core i5-7640X tiene sólo cuatro núcleos (cuatro hilos) y 6 MB de caché L3. Lo hace, sin embargo, tiene un precio de $ 242, por la mentalidad de valor.
Todos los nuevos procesadores de Intel se combinarán con el nuevo x299 chipset HEDT. El x299 es compatible con socket R4 (LGA 2066), que se requiere para todos los nuevos procesadores Core X que Intel ha anunciado hoy. El conjunto de chips Intel está listo Optane, soporta hasta 24 PCIe Gen 3.0 carriles adicionales, hasta 10 puertos USB 3.0, y hasta ocho puertos SATA 3.0. El chipset también puede conducir hasta tres 3.0 x4 M.2 PCIe SSD dispositivos y es compatible con Intel I219 Ethernet (Jacksonville PHY) controladores.
Aunque Intel ha proporcionado la fijación de precios para todos los nuevos procesadores Core X, todavía no nos ha dado ninguna orientación firme sobre cuándo van a estar disponibles. Dado el "marcados Con la" especificaciones para el Core i9-7900X y por debajo, se puede pensar que esos procesadores estarán disponibles primero (posiblemente tan pronto como en junio). La gama más alta SKU, empezando por el Core i9-7920X ni siquiera tienen sus especificaciones completas (incluyendo velocidades de reloj) en la lista, lo que nos lleva a creer que van a llegar en una fecha posterior. Cualquiera que sea el caso, estaremos proporcionando actualizaciones tan pronto como la información se transmite a nosotros de Intel.