Para los administradores de TI, gestión y actualización de software en los numerosos equipos de escritorio en su organización de manera eficiente es un reto enorme. La tecnología sigue evolucionando a un ritmo rápido, y las amenazas de seguridad en línea están afectando cómo las organizaciones hacen negocios en todo el mundo. Los departamentos de TI necesitan para transformar digitalmente cómo implementar actualizaciones de software para mantenerse por delante de la naturaleza cambiante de la tecnología y la seguridad, mientras que al mismo tiempo, mantener la estabilidad y la eficiencia de su propia infraestructura de red.
Hoy en día, la herramienta de Adobe Update Server Configuración (Ausst) y la actualización remota Manager (RUM) de Adobe Acrobat CC y Adobe Acrobat Reader DC están disponibles para ayudar a las organizaciones de TI con recursos limitados controlar completamente su proceso de administración de actualizaciones, para que puedan centrarse en una mayor prioridad proyectos.
Ausst permite a los administradores de TI para configurar un servidor de actualización interno seguro de que todos los equipos cliente de la organización pueden comprobar de forma automática para los productos y actualizaciones. Los departamentos de TI pueden elegir el momento de lanzar estas actualizaciones de forma segura, sin tener que depender de servidores externos. Con Ron, los administradores de TI de forma remota puede invocar el Administrador de actualizaciones de Adobe e instalar actualizaciones a través de todas las máquinas con privilegios administrativos. Ya no necesitan iniciar sesión en cada máquina para instalar las actualizaciones.
Imagínese que su organización tiene empleados en todo el mundo. Usted quiere asegurarse de que todos los equipos tienen las últimas características de Acrobat Reader y Acrobat DC DC y actualizaciones de seguridad. Va a ser demasiado costoso y requiere mucho tiempo para actualizar cada máquina. Ausst integrado en el servidor interno le permite decidir cuándo desplegar las actualizaciones de producto de forma segura, y el ron se configura para invocar el Adobe Update Manager para instalar futuras actualizaciones de Acrobat para esas máquinas. Esto significa un menor número de máquinas para gestionar de forma manual, una mejor protección contra las vulnerabilidades de seguridad, y sus empleados tienen las últimas capacidades de Acrobat que necesitan para hacer lo que más importa.
Los administradores de TI y los administradores pueden obtener más información sobre la Herramienta de Actualización de Adobe servidor de instalación y actualización de Control Remoto para Adobe Acrobat CC y Adobe Acrobat Reader DC de nuestro Guía de administración de la empresa , así como las páginas de soporte para Ausst y RUM .