Las redes sociales en estos días no es sólo acerca de usted y sus amigos que comparten fotos de su comida, viajes, y la vida. medios de comunicación social en estos días también se compone de patrocinios y promociones, donde los "influenciadores" mini advertorials postales para promover las marcas, mientras que la enmarcan como un puesto regular. Esto es especialmente popular en los gustos de Instagram.
¿Qué significa esto? Esto significa que a veces los mensajes deben estructurarse cuidadosamente para hacer llegar el mensaje, y esto puede llevar tiempo. Ahora, de vuelta en agosto que reveló que Instagram estaba trabajando en una función de "Guardar borrador" que permite almacenar mensajes como borrador y volver a ella más tarde. La buena noticia es que en el último tweet Instagram , han confirmado que la característica ya está disponible para todos los usuarios.
Utilizando el ángulo de salida es fácil. Todo lo que tiene que hacer es crear una nueva entrada, pero no se publique, y después haga clic en el botón "Volver". Después de lo cual debería aparecer una ventana emergente que confirma si desea descartar el mensaje o guardarlo como borrador, en el que tienes que elegir el último si eso es lo que quiere. Para acceder al proyecto, volver a crear una nueva entrada y selecciona "biblioteca", y que debe encontrar sus mensajes bajo una sección nueva "Borradores".
Tenga en cuenta que los proyectos sólo pueden ser salvados si tienen un filtro, una leyenda, un lugar, y / o si se han etiquetado las personas. Básicamente no se puede redactar una foto por sí mismo, lo cual tiene sentido. Más información sobre la función se puede encontrar en la página de soporte de Instagram .