El nombre de Garmin todavía resuena con la navegación GPS, y más recientemente con bandas de fitness y relojes inteligentes, pero Garmin está trabajando en cambiar esto: Con el reloj de lujo Fénix (Fénix), la compañía entra en el mercado de relojes de lujo.
A partir de $ 899, el Fénix es un Titanium es un reloj de aspecto agradable que podría ser confundido como procedente de una marca de lujo clásico en un primer vistazo. El acero y el modelo de cuero representan la entrada en esta línea de producto. La banda de acero inoxidable tendrá un costo extra de $ 100, y la versión de titanio (banda y la vivienda) tendrá un costo de $ 1,500.
Por supuesto, el Fenix Cronos es también un reloj de alta tecnología, que viene con la mejor tecnología de Garmin tiene. Tiene un GPS / GLONASS y una serie de sensores que incluyen altímetro, barómetro, brújula y podómetro. A su vez, los datos recogidos por el reloj servirán para realizar un seguimiento de una variedad de actividades deportivas, como nadar, esquiar / Junta, Fila, Campo.
El reloj tiene una pantalla de 1,2 x 1,2 pulgadas y está diseñado para ser resistente al agua (100M de profundidad). Como tal, puede ser expuesta a los elementos durante una actividad, e incluso podría utilizar como un control remoto para Virb Acción levas, también de Garmin.
En el interior, hay una batería de 180mAh que tendrá una duración de alrededor de una semana en el modo de espera. Garmin estima que puede funcionar durante 13 horas durante el "modo de entrenamiento GPS", que es probablemente más de lo que puede soportar.
Hay un pequeño 32 MB de almacenamiento de datos en el interior, que es lo suficientemente grande como para dar cabida a unas 100 horas de datos de la actividad. Los datos se pueden sincronizar con un teléfono inteligente a través de Bluetooth (4.0 LE).