
El Smart TV son televisores que permiten - más allá de la visión de la televisión clásica o por satélite - acceso a contenido web.
Una televisión inteligente puede costar varios cientos de euro y tal vez cambiado el televisor recientemente y no queremos invertir más dinero para tomar una nueva. Aquí viene allí para ayudar al Chromecast.
Chromecast
Chromecast es un dispositivo fabricado por Google que permite transmisión de contenido multimedia desde su teléfono, PC y tableta a la TV , a través de Wi-Fi. Chromecast deben estar conectados a través de un puerto HDMI .
Fue presentado 24 de de julio de, 2013, con un precio de venta de $ 35 más impuestos, en Italia llegaron 19 de de marzo de, 2014 (disponible directamente desde Google) al precio de 35 €.
La última versión (segunda generación) se puso en marcha 29 de de septiembre de, 2015 € de 39.
La nueva versión trae consigo un diseño completamente nuevo, ya no en el estilo, pero una memoria USB en un círculo, un poco "como el símbolo de Chrome en sí. Además, la conexión Wi-Fi ha sido mejorada y apoyos de doble banda de 2,4 GHz y 5 802.11ac y protocolos y redes puede transmitir cualquier tarjeta desde el navegador Chrome o teléfono inteligente al televisor .
A nivel de hardware encontramos un chip Marvell 88DE3005, 512 MB de RAM DDR3L, todo ello controlado por un puerto micro-USB.
Chromecast viene en una caja muy simple, que contiene el nombre, el lema principal: "Lanza tu contenido favorito a la TV" y la aplicación principal compatibles.
En la parte posterior de la caja en la que se elogia la simplicidad y el hecho de que "el teléfono inteligente se convierte en un mando a distancia." Lado nos encontramos con algunas de las características y posibilidades.
configuración de Chromecast
La configuración inicial toma unos pocos minutos y está completamente accionado. Basta con conectarlo a su televisor y luego la corriente eléctrica y seguir las sencillas instrucciones que aparecerán en la pantalla.