El año pasado Microsoft debutó la siguiente pantalla de bloqueo , que era una LockScreen diseñado para dispositivos Android, un esfuerzo bastante interesante de Microsoft, especialmente si se considera que la empresa tiene su propia plataforma de Windows Phone que concentrarse. Dicho esto, si usted pensó que tal vez el LockScreen era un poco escaso, ha sido recientemente actualizado con características adicionales que pueda estar interesado.
Dado que es una LockScreen, parecía extraño que no había ninguna medida de seguridad, pero la última actualización se ha añadido la capacidad de los usuarios para bloquear su teléfono con un PIN o patrón, que como hemos dicho es raro pero supongo que más vale tarde que nunca , ¿no? Teniendo en cuenta que la aplicación también ha sido diseñado para la gente de negocios, parece extraño que Microsoft decidió omitir las medidas de seguridad hasta ahora.
La actualización también ha traído consigo soporte para idiomas adicionales y ahora está disponible en Inglés, español y chino (mandarín). Microsoft también ha deshabilitado la prensa botón de inicio para evitar desbloqueos accidentales, junto con el anfitrión habitual de correcciones de errores y optimizaciones de rendimiento. La actualización está disponible para su descarga a través de la Google Play Store , así que si usted todavía tiene que actualizar o descargar la aplicación, se puede comprobar que funciona de forma gratuita.