No hace falta decir que hay un montón de expectación levantada por la próxima Apple Seguir, donde incluso hemos escuchado en el absurdo de un verdadero oro Apple Seguir siendo vendido, aunque los que serían escondido lejos en una caja fuerte especial en las tiendas de Apple simplemente porque son tan valioso. Bueno, desde que Apple defiende el hecho de que "no hay una aplicación para eso", ¿qué tal el control de su coche eléctrico Tesla de usar el reloj de Apple cuando éste llega?
Al parecer, una empresa de desarrollo de software ha creado una aplicación inteligente de la Apple Seguir aún no se ha publicado, haciendo alarde de que facultaría a los propietarios de automóviles de Tesla con la capacidad de controlar sus paseos - controles selectivos, por lo menos, desde la comodidad de sus Reloj de Apple. Este es sin duda un método de alta tecnología de controlar su coche, pero teniendo en cuenta cómo paseos Tesla no son baratas, yo casi prefiero permanecer detrás de la rueda de sí mismo y controlar el coche a partir de ahí, muchas gracias.
La aplicación para Apple Seguir oriundo de la empresa de desarrollo de software ELEKS, donde se contará con múltiples pantallas que se puede acceder al golpear la cara del reloj de lado a lado. Esta aplicación también hará un seguimiento de la vida de la batería de la Tesla y la autonomía restante, localizar el coche ubicación, bloquear y desbloquear las puertas, hacer sonar la bocina, operar las luces, abrir y cerrar el techo solar - por no hablar de ajustar las temperaturas de pasajeros y el conductor . Por lo menos no necesita coche de la aplicación en sí, lo que sería una propuesta muy peligrosa.