Gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp , somos capaces de charlar con nuestros amigos y familiares de diferentes países de forma gratuita (cuota de suscripción no obstante). Antes de esto si queríamos enviar mensajes a nuestros amigos o familiares de diferentes países, que nos íbamos a cobrar más, pero aplicaciones como WhatsApp hemos eliminado esa totalidad.
Pero lo que si usted fuera a viajar al extranjero y no tienen una conexión a Internet? Itinerancia de datos es una posibilidad aunque uno costoso, y suponemos siempre se podría tratar de buscar WiFi gratis, o comprar un local de la tarjeta SIM . Sin embargo, si usted prefiere no gastar el dinero en una tarjeta SIM local que nunca vamos a usar otra vez, usted podría estar interesado en la WhatSim .
El WhatSim, como se puede ver en la imagen de arriba, es una tarjeta SIM que básicamente le dará capacidades WhatsApp teléfono del usuario, independientemente de dónde se encuentren en el mundo. En un sentido, es una tarjeta SIM extremadamente limitado, ya que sólo le permitiría al usuario enviar y recibir mensajes de WhatsApp, que es grande si vas a viajar y la necesidad de ponerse en contacto con sus amigos en sus paraderos.
La tarjeta SIM jugará muy bien con más de 400 compañías en cerca de 150 países y sólo te costará 10 € al año. Ahora hay que señalar que los 10 € solo incluye el envío de mensajes de texto, localización y uso compartido de contactos. Si desea enviar videos multimedia, usted tendría que pagar más en función de la zona donde se encuentra y usted puede comprobar las tarifas a través de su sitio web .
Suena como una herramienta bastante útil y si no te importa conseguir sus manos en el WhatSim (que viene en nano, micro, y tamaños estándar), en la cabeza a la página web WhatSim para hacer su pedido.