La mayoría de las cámaras de hoy en día vienen con WiFi integrado. Esto permite a los fotógrafos para transferir las fotos de forma inalámbrica desde su cámara a su teléfono, tableta, ordenador portátil, y controlar de forma remota también. Sin embargo, hay algunas cámaras por ahí sin WiFi integrado, lo que significa que los fotógrafos se necesita un cable para transferir fotos desde la cámara a un ordenador.
Bueno, si usted está buscando para darle a su cámara no WiFi alguna conectividad inalámbrica, es posible que le interese saber que Toshiba ha anunciado recientemente la FlashAir III. Esta es una tarjeta de memoria SD de tamaño completo que viene con conectividad inalámbrica integrada en la propia tarjeta. Lo que esto significa es que los usuarios podrán transferir fotos y videos tomados por la cámara en sus dispositivos móviles de forma inalámbrica, incluso si su cámara carece de esa característica particular.
Según Toshiba Maciek Brzeski, vicepresidente de almacenamiento de marca, "Entendemos lo importante que es para los consumidores a compartir sus recuerdos fotográficos y de video con la familia y amigos. Hemos eliminado la engorrosa tarea de subir imágenes a través de un cable USB para que los usuarios sin esfuerzo pueden compartir y administrar sus archivos, dejando más tiempo para lo que es importante ".
Toshiba FlashAir III se va a la venta este mes de marzo en el que estará disponible en 16GB y 32GB opciones a un precio de $ 79.99 y $ 99.99, respectivamente.