En el creciente mundo de las llaves inteligentes, Kevo es una marca que se ha hecho un nombre por sí mismo. Es un elegante sistema que permite a los que crean teclas virtuales para que sus amigos, los contratistas o los vecinos abren una puerta. Uno de la característica más solicitada hasta ahora era tener un acceso a Internet para abrir / cerrar una puerta. Kevo Plus finalmente trae esta característica a la familia Kevo de productos.
La razón principal por la Kevo hizo no una opción de control de Internet antes era porque esto habría requerido una conexión WiFi. En ese momento, los diseñadores Kevo habían preferido quedarse con Bluetooth WiFi porque tiende a consumir más energía, lo que puede conducir a la sustitución de la batería más frecuentes y, por tanto, una mayor fricción en la usabilidad. Sin embargo, los usuarios habían hablado ...
Kevo Plus evita este problema mediante el empleo de una puerta de enlace WiFi que habla a Internet a través de WiFi, pero se comunica con la cerradura Kevo a través de Bluetooth. Y puesto que el Gateway está conectada a una fuente de alimentación, Kevo Plus no requiere mucho más poder que la regular. Sin embargo, ofrece mucha más libertad para el usuario que ahora puede controlar desde el otro lado del mundo.
Esto también permitirá que las cerraduras Kevo a controlar a través de Internet para que los propietarios pueden conocer el estado (abierto / cerrado / batería) de una cerradura, e incluso saber quién abrió una puerta, y cuando.
Si usted no está familiarizado con Kevo, es una cerradura inteligente que puede utilizar una llave física (grandes cuando nada funciona), o muy seguras teclas digitales. Teclas digitales se pueden alojar en los teléfonos inteligentes Android o iOS. Es posible activar las teclas de forma permanente, o en un horario estricto. Con esto, es posible permitir el acceso cuando sea necesario, sin tener que preocuparse acerca de si alguien hizo una copia, o si se pierde la llave. Es posible borrar y crear claves a voluntad.