La gente de Dish ya han dado a conocer sus planes de ir tras los cortadores de cordón que se alejan del modelo tradicional de ver y pagar por televisión, pero no hemos terminado todavía con millones de suscriptores que todavía utilizan su servicio de televisión de pago. Para ellos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo decodificador 4K HD de ultra que traerá contenido de ultra alta definición a televisores compatibles.
Dish llama el 4K Joey "el primer decodificador Ultra HD de la industria", que es capaz de reproducir contenido 4K y es compatible con todos los televisores UHD con HDMI y HDCP 2.- 2.2. El receptor es muy delgada por lo que puede caber fácilmente detrás de una pared 4K TV. Cuenta con soporte para Bluetooth y la imagen-en-imagen.
Televisores 4K ha sido de alrededor de un par de años, pero las fuentes de contenido han sido limitados. Servicios de streaming online como Netflix han comenzado streaming de contenido en 4K sólo recientemente y de televisión de pago proveedores no han hecho el cambio por el momento. Último movimiento del plato que recorrer un largo camino en la expansión del alcance de contenido 4K.
Según la compañía el 4K Joey estará disponible para los clientes en la Q2, 2015. Los clientes sólo tienen que conectarlo a un Hopper existente para disfrutar de contenido en 4K de ultra alta definición.