Bienvenidos a mi página Últimas noticias de tecnología. Información de actualidad sobre ciencia y tecnología en Venezuela y en el mundo.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Xiaomi Mi5 rumorea Sport Sapphire Display


Antes del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, hubo muchos rumores que indican que Apple podría lanzar estos nuevos teléfonos con pantallas de zafiro, pero seguro decir que no sucedió. Apple estaba más adelante golpeado por la mano por Kyocera y ahora si se puede creer los rumores, Apple podría volver a desempeñar un papel secundario a los gustos de Xiaomi. Un nuevo rumor de DigiTimes ha revelado que Xiaomi podría estar planeando utilizar zafiro para su teléfono inteligente Xiaomi MI5 , ya diferencia de la oferta de Kyocera, el Xiaomi Mi5 se dice que es de la variedad de gama alta, que podría atraer a aquellos que están buscando ese toque de lujo y el poder. No se sabe mucho sobre el MI5 en el momento, pero los rumores están sugiriendo que podríamos estar viendo una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 seguido de 3 GB de RAM. Ciertamente suena como una potencia bastante pero queda por ver si los rumores son ciertos. Ni una palabra sobre cuando Xiaomi presentará el MI5, pero hay quienes especulan que el CES 2015 podría ser una posibilidad. CES 2015 tendrá lugar en el próximo par de semanas, así que supongo que no tendremos que esperar demasiado tiempo para averiguarlo. Mientras tanto, mientras que el zafiro se dice que es un material más duro que el vidrio, también es supuestamente más frágil , lo que significa que mientras que será valerse de arañazos, dejando caer que podría causar que se rompa. También es decididamente más caros de fabricar en comparación con el vidrio.