Mientras que la mayoría de nosotros se preocupan sobre las especificaciones de la próxima generación de teléfono insignia de la talla de Samsung, Apple, LG, Sony, HTC, y así sucesivamente, hay otros en partes del mundo donde ser dueño de un teléfono en sí se considera un lujo . Estos son mercados que Nokia utiliza para aprovechar y ahora que Microsoft posee oficialmente la empresa , parece que Microsoft ha decidido hacerse cargo de esa función.
Microsoft ha anunciado recientemente dos nuevos terminales en forma del Nokia 215 y Nokia 215 ediciones de doble SIM. Esencialmente ambos teléfonos son iguales, excepto que éste contará con soporte dual-SIM para aquellos que podrían tener más de una línea activa a la vez.
El Nokia 215 vendrá con Facebook y Mensajero preinstalados para que los usuarios serán capaces de mantenerse al día con sus amigos y charlar con ellos al mismo tiempo. Twitter también se apoyará en el teléfono que es ideal para aquellos que prefieren la lectura de las actualizaciones de Twitter en su lugar. El teléfono vendrá con el navegador de Opera Mini y Bing Search, y también contará con MSN Clima.
Ahora bien, es seguro decir que el Nokia 215 no es un teléfono inteligente, pero también significa que vendrá con una duración de la batería asesino. Según Microsoft, el Nokia 215 tendrá una duración de 29 días en espera, y hasta 20 horas de tiempo de conversación o 50 horas de reproducción de música. Entonces, ¿cuánto va a costar? Pruebe con un muy, muy asequible 29 dólares.